GRUPO TENDENCIA

Ed Sheran interpretará Perfect en el Jubileo de Platino de Isabel II

Ed Sheran interpretará Perfect en el Jubileo de Platino de Isabel II

http://www.tendencia.com/2022/ed-sheran-interpretara-perfect-jubileo-platino-isabel-ii/

Ed Sheran interpretará Perfect en el Jubileo de Platino de Isabel II

ActualidadCelebridades

El británico hará un tributo a la reina Isabel II y al Duque de Edimburgo con su interpretación

31 mayo, 2022

 

Ed Sheeran cantará su famoso tema ‘Perfect’ como tributo a la reina Isabel II y su difunto esposo, el duque de Edimburgo, en las celebraciones previstas con motivo del Jubileo de Platino de la monarca.

Como parte de los actos programados del próximo domingo 5 de junio y antes de que suene el Himno Nacional británico, Sheeran cantará la romántica balada mientras que se proyectan en pantallas gigantes imágenes de la monarca y el príncipe Felipe, quien falleció en abril del pasado año a los 99 años. La reina, que tiene 96, y el duque estuvieron casados durante 73 años. La actuación del cantante británico se realizará unas horas después del imponente desfile que recorrerá las calles de Londres.

El Jubileo de Platino se convertirá en el primer evento importante que la reina celebre sin su esposo, quien siempre fue su fiel compañero desde que tomó posesión de la corona en 1952 tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI.

Por otra parte, durante las celebraciones del Jubileo habrá otros actos que rendirán tributo al duque de Edimburgo, como una interpretación inspirada en Bollywood de Isabel II y su esposo en el día de su boda en 1947. Este espectáculo contará con una torta nupcial de 6 metros, y estará acompañado de 250 bailarines de Bollywood.