GRUPO TENDENCIA

‘Dr. Strange en el multiverso de la locura’ debuta en la pantalla grande

‘Dr. Strange en el multiverso de la locura’ debuta en la pantalla grande

http://www.tendencia.com/2022/dr-strange-multiverso-la-locura-debuta-la-pantalla-grande/

‘Dr. Strange en el multiverso de la locura’ debuta en la pantalla grande

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

La cinta es la representación del multiverso que se ha mostrado en entregas anteriores con las series de Disney Plus

6 mayo, 2022

 

Recientemente, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con la emoción colectiva en su punto más alto y las expectativas alcanzando niveles estratosféricos, ha estrenado una de sus entregas de la fase 4 más esperadas por los fanáticos: ‘Dr. Strange en el multiverso de la locura’.

Esta nueva entrega del UCM, dirigida por Sam Raimi, la mente detrás de la trilogía original de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y la franquicia Evil Dead, es la representación del multiverso que se ha mostrado en entregas anteriores con las series de Disney Plus como ‘WandaVision’, ‘Loki’ y ‘What If…?’, hasta llegar a lo sucedido en ‘Spider-Man: Sin Camino A Casa’. Por su parte, ‘Dr. Strange en el multiverso de la locura’ es la película número 28 de Marvel Studios; la sexta película de la Fase 4 y la segunda secuela que estrenan tras ‘Vengadores: Endgame’ y, por lo pronto, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch ha debutado en la gran pantalla con una crítica positiva.

La última entrega cinematográfica del UCM, de acuerdo con la crítica, tiene un impresionante ejercicio visual que se complementa muy bien con el soundtrack. Asimismo, es alabado el trabajo de Cumberbatch y Elizabeth Olsen, dando sustento a todo el caos en vulnerabilidad y la emoción.