GRUPO TENDENCIA

Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos en 2023

Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos en 2023

http://www.tendencia.com/2022/demi-moore-bruce-willis-seran-abuelos-2023/

Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos en 2023

ActualidadCelebridades

Rummer Willis, la hija mayor de la expareja de actores, ha anunciado su embarazo en Instagram

22 diciembre, 2022

 

Demi Moore y Bruce Willis, van a ser abuelos. La hija mayor de la expareja de actores, Rumer Willis, anunció su embarazo el pasado martes 20 de diciembre a través de su cuenta en Instagram.

Rumer y Thomas hicieron el anuncio especial mediante una publicación conjunta en Instagram con un carrusel de fotos en blanco y negro en las que se puede apreciar el baby bump de la hija mayor del actor. En la primera imagen, aparece el futuro padre envolviendo su mano alrededor del vientre de Rumer y besando su baby bump. En otra foto, Willis presume su silueta embarazada y en la última imagen se puede apreciar la emoción de Thomas por convertirse en padre.

Demi Moore, también compartió las tres postales; sin embargo, agregó en la descripción de su publicación: «Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada». El bebé será el primer nieto de Bruce Willis y Demi. Además de Rumer, la expareja también comparte a su hija Tallulah, de 28 años, y Scout, de 31. El actor de ‘Die Hard’ también es padre de Evelyn, que nació en 2014, y Mabel, de 10 años, a quien comparte con su esposa Emma Heming.

La feliz madre tiene una sólida carrera como actriz, en la que destacan películas como ‘Viajando con el peligro’ (2019) y series como ‘Empire’ (2015). Ha crecido rodeada de cámaras, junto a sus otras dos hermanas.