GRUPO TENDENCIA

Dakota Johnson protagoniza la nueva película de época ‘Persuasión’

Dakota Johnson protagoniza la nueva película de época ‘Persuasión’

http://www.tendencia.com/2022/dakota-johnson-protagoniza-la-nueva-pelicula-epoca-persuasion/

Dakota Johnson protagoniza la nueva película de época ‘Persuasión’

CineEntretenimiento & Cultura

La actriz participará en una nueva adaptación de 'Persuasión', la clásica novela de Jane Austen, para Netflix.

15 junio, 2022

 

La actriz se mete en la piel de Anne Elliot, la protagonista de la historia que escribió la autora británica, una mujer inglesa de 27 años con una familia a punto de declararse en bancarrota.

De acuerdo con Netflix, la película ‘Persuasión’, que se estrenará el próximo 15 de julio, será fiel a la novela, pero mostrará un enfoque moderno y divertido del clásico de Austen: «Al vivir con su familia ‘esnob’ al borde de la quiebra, Anne Elliot es una mujer inconforme con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el hombre apuesto a quien que ella previamente rechazó, regresa a su vida, Anne debe elegir entre dejar el pasado atrás o escuchar su corazón y dar segundas oportunidades».

En ‘Persuasión’, Cosmo Jarvis da vida a Frederick; Henry Golding se mete en la piel de Mr. Elliot, otro de los pretendientes de Anne, y Richard E. Grant interpreta al padre de Anne. Esta es la tercera adaptación de la historia escrita por Austen; en 1995 se estrenó una dirigida por Roger Michell, y en 2007 otra con Sally Hawkins y Rupert Penry-Jones como protagonistas.

Por lo tanto, Dakota Johnson asume este proyecto luego de grabar recientemente la versión cinematográfica de la novela de Elena Ferrante, ‘The Lost Daughter’, junto a Olivia Colman por Maggie Gyllenhaal.