GRUPO TENDENCIA

Christina Ricci será parte de ‘Wednesday’, la serie de Tim Burton para Netflix

Christina Ricci será parte de ‘Wednesday’, la serie de Tim Burton para Netflix

http://www.tendencia.com/2022/christina-ricci-sera-parte-wednesday-la-serie-tim-burton-netflix/

Christina Ricci será parte de ‘Wednesday’, la serie de Tim Burton para Netflix

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Todo el toque de Burton llegará a Netflix con la serie 'Wednesday'

25 marzo, 2022

 

Christina Ricci, la actriz que interpretó a la joven Wednesday Addams en las dos películas de los 90, tendrá un papel importante en la serie, aunque no será el de Wednesday adulta.

El personaje seguirá siendo una adolescente, y la encargada de interpretarla será Jenna Ortega, a la que podemos ver en la última entrega de ‘Scream’. Tampoco se verá a Ricci en la piel de Morticia Addams, la matriarca de la familia, ya que este rol está reservado para Catherine Zeta-Jones. Aunque el personaje de Ricci es todavía una incógnita, se ha dado a conocer que la actriz lleva semanas trabajando en el rodaje de la serie en Rumanía, que debería finalizar este mes.

‘Wednesday’ ha sido escrita por los creadores de ‘Smallville’, Al Gough y Miles Millar, y se centrará en los años de la chica como estudiante en la Academia Nevermore. La adolescente intentará dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

Christina Ricci regresará en la segunda temporada de ‘Yellowjackets’, que ha sido todo un éxito, y acaba de estrenar mundialmente en el Frightfest de Glasgow el filme de terror psicológico ‘Monstrous’.