GRUPO TENDENCIA

Channing Tatum regresa a la pantalla tras una pausa de cinco años

Channing Tatum regresa a la pantalla tras una pausa de cinco años

http://www.tendencia.com/2022/channing-tatum-regresa-la-pantalla-tras-una-pausa-cinco-anos/

Channing Tatum regresa a la pantalla tras una pausa de cinco años

ActualidadCelebridades

El actor regresa a la pantalla este año con el filme 'Dog'

15 febrero, 2022


Aunque han sido cinco largos años apartado del mundo del cine, Channing Tatum ha decidido romper esa pausa y este próximo 18 de febrero regresa con el estreno de ‘Dog’ y luego de esa, está el estelar junto a Sandra Bullock, ‘The Lost City’.

«No me alejé pensando, ‘me voy de aquí’», declaró el actor al dejar claro que cuando desapareció de los focos de Hollywood nunca fue con una intención de retirarse y darle fin a su carrera profesional. En los últimos cinco años, Tatum estrenó el espectáculo itinerante ‘Magic Mike Live’ y escribió un libro para niños inspirado en su hija de 8 años, Everly.

En 2018 el actor se separó de su esposa, la también actriz Jenna Dewan, con quien comparte su paternidad, «El tiempo simplemente se esfumó, realmente, ser padre me arrastró durante casi cuatro años. Me perdí un poco al hacer eso», comentó Channing en una reciente entrevista en Los Ángeles.

Próximamente, el actor estará también al lado de Sandra Bullock para la comedia que Paramount estrenará en los cines el próximo 25 de marzo, ‘The Lost City’, en la cual compartirá escenas con Daniel Radcliffe y tendrá un cameo de Brad Pitt.