GRUPO TENDENCIA

Celebridades que han personificado a Marilyn Monroe

Celebridades que han personificado a Marilyn Monroe

http://www.tendencia.com/2022/celebridades-personificado-marilyn-monroe/

Celebridades que han personificado a Marilyn Monroe

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

La actriz reconocida como uno de los iconos más relevante de la moda habría cumplido 96 años el pasado 1 de junio

3 junio, 2022

 

El pasado 1 de junio, la recordada actriz y uno de los iconos de la moda, Marilyn Monroe, habría cumplido 96 años de vida y, aunque su vida fue corta, marcó la historia de Hollywood.

Si bien, a lo largo del tiempo, muchas celebridades la han personificado, ya sea interpretándola en las pantallas o rindiendo homenaje con sus atuendos. Entre ellas, en octubre de 1996, la recordada supermodelo Cindy Crawford apareció en el programa de Jay Leno vestida como la icónica rubia y en 2017 hizo una sesión fotográfica caracterizada como Marilyn; mientras que Candice Swanepoel se hizo el papel de Monroe para una campaña con la marca de cosméticos Max Factor. Pero son muchas las celebridades que se inspiran en ella, como Anna Nicloe Smith y otras la han personificado en las pantallas como Michelle Williams.

Sin duda, Marilyn nunca ha dejado de estar presente en la cultura popular contemporánea y como icono del cine de los años 50 sigue siendo un referente de estilo. Estas son algunas de las celebridades que han personificado a Marilyn, dentro y fuera de las pantallas:

Cindy Crawford: En octubre de 1996 Cindy apareció en el programa de televisión de Jay Leno vestida como Marilyn y en 2017, la supermodelo, hizo una sesión fotográfica caracterizada de Marilyn.

Candice Swanepoel: En 2015, la modelo que personifica a la icónica estrella de Hollywood en la sesión de fotos de Max Factor, y es que ese año Marilyn se convirtió en la embajadora de la firma de cosméticos.

Ashley Benson: En 2012 la actriz se vistió como Monroe para el especial de Halloween de ‘Pretty Little Liars’.

Blake Lively: Lively personificó a Marilyn en la serie ‘Gossip Girl’ vestida de rosa, como Monroe en el vídeo de ‘Diamonds are a girl’s best friend’, de 1953.

Anna Nicole Smith: La ex modelo de ‘Playboy’ aspiraba a convertirse en la nueva Marilyn y vivió su vida como ella.

Mira Sorvino: La actríz interpertó a Marlyn en la cinta de 1996 ‘Norma Jean and Marilyn’.

Michelle Williams: Los últimos días de la vida de Marilyn Monroe fueron llevados al cine en 2011 con la cinta ‘Mi semana con Marilyn’ donde fue la actriz quien personificó a la estrella, y se llevó una nominación a los Premios Oscar como mejor actriz.

Paris Hilton: En agosto de 2010 Paris Hilton se presentó al lanzamiento de un perfume en California.

Katharine Mcphee And Megan Hilty: En 2012 se estrena ‘Smash’ una serie donde una compañía de teatro se propone hacer el mejor musical sobre Marilyn Monroe. La historia se centra en la disputa por el papel protagonista entre una joven e ilusionada debutante (Katharine McPhee) y una veterana actriz (Megan Hilty) que, cansada de ser siempre una segundona, quiere alcanzar la fama.

Ana De Armas: La actriz de origen cubano interpretará a la ambiciosa rubia en adaptación de Netflix de la novela ‘Blonde’, escrita por Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Dominik.