GRUPO TENDENCIA

Cara DeLevigne compra tríplex de Jimmy Fallon en Nueva York

Cara DeLevigne compra tríplex de Jimmy Fallon en Nueva York

http://www.tendencia.com/2022/cara-delevigne-compra-triplex-jimmy-fallon-nueva-york/

Cara DeLevigne compra tríplex de Jimmy Fallon en Nueva York

ActualidadCelebridades

La supermodelo y actriz adquirió la propiedad por 15 millones de dólares

1 junio, 2022

 

Cara DeLevigne y Jimmy Fallon han cruzado sus caminos en varias entrevistas gracias a sus respectivas carreras. Ahora, sus caminos se han cruzado nuevamente, pero con sus inversiones inmobilarias.

Se trata de un tríplex de cuatro unidades ubicado en Gramercy Park East al 34, Nueva York, el cual fue construido en 1883; tiene nueve pisos y es un edificio de ladrillos a la vista. Fallon transformó esta construcción dejando una vivienda de seis dormitorios y cinco baños. Los 464 m² están divididos en tres pisos con una escalera privada y pasajes ocultos. El primer piso cuenta con el vestíbulo que conecta el espacio con la sala de estar, una cocina-comedor del chef con vistas al parque Gramercy Park y una despensa. Terminan de completar el piso dos dormitorios, dos baños, un lavadero, una sala de juegos y una oficina.

La construcción también cuenta con un salón con un bar antiguo con vidrieras e incrustaciones personalizadas y una chimenea a gas con hogar de piedra, además de un gimnasio privado que también tiene una cama de masajes y una ducha de vapor. Esta propiedad fue restaurada por el conductor junto a sus esposa, Nancy Juvonen.

Fallon adquirió esta propiedad por 850.000 dólares en 2004 como un departamento de soltero de un solo dormitorio, al cual le fue agregando más piezas arriba y a los lados hasta crear un tríplex a su gusto. En la actualidad, el espacio se valorizó más de 17 veces de su precio original y fue vendida a la supermodelo por 15 millones de dólares.