GRUPO TENDENCIA

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan rodeados de lujo

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan rodeados de lujo

http://www.tendencia.com/2022/brooklyn-beckham-nicola-peltz-se-casan-rodeados-lujo/

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan rodeados de lujo

ActualidadCelebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz finalmente han dado el 'si quiero' en una velada romántica llena de lujo

11 abril, 2022

 

Finalmente, la elegante finca familiar en Palm Beach, Florida, ha sido el lugar escogido por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz para celebrar su enlace bajo el ritual judío tradicional, religión que profesa la familia de la novia.

Un rabino ha oficiado el enlace que contó con la tradicional jupá, un palio de madera cubierto por un tejido de oración, que simboliza el hogar que la pareja construirá. Por su parte, Brooklyn ha seguido otra tradición casi el final de la ceremonia: romper con el pie un vaso de cristal, justo antes de que la pareja sellara su unión con un beso. Sin duda, la ocasión ha dejado impresionantes imágenes como la compartida por los novios después de darse el sí y en las que se puede apreciar en detalle el vestido de Nicola, un precioso traje de Valentino de manga larga con un gran lazo a la espalda y combinado con un velo con detalles florales de encaje.

Alrededor de 300 invitados de lujo han acompañado a los novios en un día tan importante para ellos; comenzando por los padres del novio, David y Victoria Beckham, también han asistido grandes celebridades como Eva Longoria, Serena y Venus Williams, Gigi Hadid, Marc Anthony, Nicole Richie, Gordon Ramsey y las ex Spice Girls, Mel B y Mel C, a quienes se les vio durante el cóctel previo a la cena.

Brooklyn y Nicola se comprometieron en 2020 y tenían pensado casarse un año después. No obstante, la pandemia atrasó un poco sus planes, pues querían tener una boda como la que han podido dar: comenzando con una fiesta preboda el viernes, pasando por su gran día el sábado y culminando el domingo con un lujoso almuerzo como despedida. Si bien, después de toda boda, llegará por supuesto la pertinente luna de miel y, aunque los novios no han dado detalles sobre el destino que han escogido para pasar sus primeros días como marido y mujer.