GRUPO TENDENCIA

Brad Pitt considera retirarse de la actuación este año

Brad Pitt considera retirarse de la actuación este año

http://www.tendencia.com/2022/brad-pitt-considera-retirarse-la-actuacion-este-ano/

Brad Pitt considera retirarse de la actuación este año

ActualidadCelebridades

El actor habló sobre su posible retiro en una entrevista para la revista GQ

23 junio, 2022

 

El famoso actor Brad Pitt reveló en una entrevista para la revista GQ que considera que este puede ser su último año formando parte de la industria cinematográfica, luego de cosechar una larga y exitosa carrera, logrando ser una de las más cotizadas estrellas de Hollywood.

El actor de 58 años expresó de manea abierta la intensión de terminar su carrera: «De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa», explicó al mismo tiempo que se cuestiona su propio futuro «éste último semestre o trimestre, ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar eso?». Si bien, dice adiós a la actuación, pero seguirá formando parte del mundo del espectáculo como director y productor gracias a Plan B Entertainment, su casa productora.

Durante la entrevista también habló sobre la realidad en la que vive, asegurando que es una persona solitaria que va de su casa en Craftsman, en Hollywood Hills, a otra más en Santa Bárbara. Además, confiesa que le gusta hacer manualidades, por lo que se dedicó a trabajar cerámica hasta crear sus propias piezas de porcelana, dejando su propio sello con una variante más gruesa.

Actualmente, Pitt está próximo a estrenar la película ‘Bullet Train’, una película en la que podremos ver a Bad Bunny en la pantalla grande. Esta cinta está basada en el cómic homónimo que narra la travesía de cinco asesinos en misiones conjuntas que van a bordo de un tren. Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry complementan el elenco.