GRUPO TENDENCIA

Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds

Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds

http://www.tendencia.com/2022/blake-lively-esta-embarazada-cuarto-hijo-junto-ryan-reynolds/

Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds

ActualidadCelebridades

Lively ha decidido compartir a través de sus redes sociales una serie de fotografías donde deja ver su pancita

19 septiembre, 2022

 

Blake Lively y Ryan Reynolds están esperando su cuarto hijo.

La actriz ha revelado su estado de embarazo cuando asistió a la Cumbre de Mujeres en el Poder de Forbes que se llevó a cabo en Nueva York, donde ha posado con un vestido brillante y ceñido. Blake se dejó ver con un minivestido ceñido y repleto de lentejuelas, prenda que combinó con unos zapatos de tacón con plataforma. Sin embargo, más allá de las primeras fotos de su embarazo, la pareja no dio más detalles sobre el siguiente bebé que esperan. Esto, a su vez, trajo un inesperado problema: los paparazzis acecharon su hogar en busca de más fotos de la celebridad embarazada.

Por ello, Lively ha decidido compartir a través de sus redes sociales una serie de fotografías donde se deja ver su pancita premamá, y donde Lively ha hecho un repaso de cómo ha sido el verano esperando a su cuarto bebé, mostrando fotos de ella con trajes de baño, selfies frente al espejo para ver la evolución de su embarazo e imágenes con personas muy especiales para ella, como su esposo Ryan Reynolds, su madre o una de sus mejores amigas, Taylor Swift. «Aquí hay fotos mías embarazadas en la vida real para que los 11 hombres que esperan en la puerta de mi casa a que me vean (como un unicornio) me dejen en paz. Me asustan a mí y a mis hijos.», es parte del mensaje que acompañan las fotografías.

Blake Lively y Ryan Reynolds ha mantenido los detalles de su vida privada alejados de los medios, en especial todo lo que tenga que ver con sus hijos, por lo que no sorprende que la actriz haga público su deseo de que los fotógrafos la dejen tranquila. Ambos han hecho público cómo se reparten la paternidad y hablan de sus hijos ante los medios, pero no publican ninguna foto de los pequeños ni entran en detalles cómo es su vida privada.