GRUPO TENDENCIA

Ben Stiller y Christine Taylor vuelven a estar juntos

Ben Stiller y Christine Taylor vuelven a estar juntos

http://www.tendencia.com/2022/ben-stiller-christine-taylor-vuelven-estar-juntos/

Ben Stiller y Christine Taylor vuelven a estar juntos

CelebridadesNoticias

La pareja ha vuelto a juntarse después de cinco años

25 febrero, 2022


Ben Stiller ha reanudado la relación con su esposa Christine Taylor, casi cinco años después de que anunciaran su separación.

Ben Stiller dio algunos detalles de su reconciliación y, según ello, pudieron reavivar la chispa en su matrimonio después de que él volviera a mudarse con ella y sus hijos tras haber pasado juntos parte de los meses más duros de la pandemia de Covid-19. «Luego, con el paso del tiempo, evolucionó. Estábamos separados y volvimos a estar juntos y estamos felices por ello», mencionó el actor en una entrevista con Esquiere. «Ha sido realmente maravilloso para todos nosotros. Inesperado», agregó Stiller.

Stiller y Taylor se conocieron mientras filmaban un piloto de televisión de 1999 llamado ‘Heat Vision and Jack’, que nunca llegó al aire, y para él fue más o menos amor a primera vista.

A pesar de la separación, Taylor y Stiller siguieron apoyándose mutuamente y apoyando a su familia, asistiendo a eventos con sus hijos. Ahora, al explicar su cambio de opinión, Ben habló sobre el respeto mutuo dentro de la relación y el reconocimiento de las diferencias de cada uno.