GRUPO TENDENCIA

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la secuela de ‘Aquaman’

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la secuela de ‘Aquaman’

http://www.tendencia.com/2022/ben-affleck-volvera-interpretar-batman-la-secuela-aquaman/

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la secuela de ‘Aquaman’

ActualidadCelebridades

El encargado de compartir la noticia fue Jason Momoa

1 agosto, 2022

 

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la secuela de ‘Aquaman’, según confirmó Jason Momoa, protagonista de la cinta, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

«Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y extraño, Ben. Grandes cosas se vienen en Aquaman 2», escribió Momoa en su cuenta de Instagram, junto a la foto con Affleck donde se le puede ver con el peinado característico de Batman, así como con traje, camisa y corbata negras, un clásico del superhéroe gótico. El post también incluye un video en donde Momoa aparece interactuando con un grupo de fans que pasea por los estudios de la Warner Bros, mientras menciona «Ya no es un maldito secreto», para finalmente entrar a un camerino en donde se pueden ver las iniciales B.A. (Ben Affleck) y reforzar así la revelación.

Affleck se incorporará a ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, aunque aún se desconoce la relevancia del rol que le tocará en la secuela protagonizada por Momoa, de acuerdo con lo reseádo por distintos sitios especializados de Hollywood. El actor y productor, ganador de dos premios Oscar, ya interpretó a Batman en ‘Justice League’, ‘Suicide Scuad’ y en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, además de en ‘The Flash’, cinta que se estrenará el próximo año.

La secuela de Aquaman se estrenará el 17 de marzo próximo en los Estados Unidos, dirigida por James Wan, con guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y un elenco integrado por Momoa, Affleck, Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Randall Park.