GRUPO TENDENCIA

Bella Hadid vuelve a Victoria’s Secret para su colección de San Valentín

Bella Hadid vuelve a Victoria’s Secret para su colección de San Valentín

http://www.tendencia.com/2022/bella-hadid-vuelve-victorias-secret-coleccion-san-valentin/

Bella Hadid vuelve a Victoria’s Secret para su colección de San Valentín

Moda & EstiloNoticias

Bella Hadid está de vuelta a la pasarela junto a Victoria’s Secret

21 enero, 2022


San Valentín es una de las fechas con más movimiento comercial en el año y la marca de lencería Victoria’s Secret lo sabe, por lo que no lo dejará pasar desapercibido y ahora cuenta con una aliada como Bella Hadid para esta temporada tan importante.

La modelo, de 25 años, es la protagonista de la campaña especial de la firma de ropa íntima para San Valentín, esto tras regresar al nuevo proyecto de mujeres reales, al que se unió el pasado mes de diciembre. Tras un año alejada de las pasarelas con esta marca, Bella ha apostado una vez más a ellos quienes apoyan el empoderamiento femenino a través de la seguridad y la belleza positiva, dejando a un lado la apariencia.

«Regresar fue una forma en la que demostré mi crecimiento, lo que es muy importante para mí. Regresar a un lugar en donde me sentí sin poder y ahora me siento empoderada y muy segura de mí misma», declaró la modelo con respecto a su reincorporación, en una entrevista para el portal ENews.

A raíz de este regreso se recordó el motivo específico de su ausencia en la pasarela de Victoria’s Secret, dado que Hadid y otras modelos acusaron al brand officer, Ed Razek, de acoso sexual en 2020.