GRUPO TENDENCIA

Bella Hadid tendrá su debut como actriz en la serie de comedia ‘Ramy’

Bella Hadid tendrá su debut como actriz en la serie de comedia ‘Ramy’

http://www.tendencia.com/2022/bella-hadid-debutara-actriz-la-serie-comedia-ramy/

Bella Hadid tendrá su debut como actriz en la serie de comedia ‘Ramy’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Bella Hadid apuesta por la actuación en streaming

4 abril, 2022

 

La serie de comedia ‘Ramy’, nominada al Emmy y al Golden Globe, recibirá a Bella Hadid no en una aparición como invitada, sino en un papel recurrente que se sumará a la tercera temporada.

La historia protagonizada y creada por Ramy Youssef, que estrenará su nueva temporada en la plataforma streaming Hulu, sigue a un musulmán estadounidense de primera generación que está en un viaje espiritual en su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey, que debe explorar distintos desafíos sociales. Si bien, el orgullo que siente Hadid por su herencia musulmana es siempre muy evidente, pues su padre, Mohamed, se trasladó a Estados Unidos desde Palestina a los 14 años, el papel que se ha ganado en esta serie no podría llegar en mejor momento.

Anteriormente, la modelo ha contado que siente interés por el cine y la televisión, pero no ha sido hasta ahora que ha dado el paso a participar en un proyecto que tal vez abra su camino a Hollywood.

Creo que sería muy divertido porque es emocionante estar frente a la cámara en una película en lugar de solo imágenes. Tengo muchos objetivos, pero la mayor parte del tiempo me gusta guardarlos para mí porque soy muy supersticiosa», señaló Bella en una entrevista para el año 2016.