GRUPO TENDENCIA

Bad Bunny anuncia su retiro de los escenarios en 2023

Bad Bunny anuncia su retiro de los escenarios en 2023

http://www.tendencia.com/2022/bad-bunny-anuncia-retiro-los-escenarios-2023/

Bad Bunny anuncia su retiro de los escenarios en 2023

CelebridadesMúsicaNoticias

El cantante reveló en una entrevista que luego de su gira 'World's Hottest Tour' hará una pausa

9 diciembre, 2022


Recientemente, Bad Bunny ha anunciado que se tomará un año sabático en 2023 para descansar y dedicarse a su familia, y otras actividades postergadas por su intenso trabajo en este año.

El puertorriqueño hizo el anuncio de su retiro temporal en una entrevista para la edición estadounidense de la revista Billboard, donde reveló algunos detalles de sus planes para 2023. Este año  estuvo lleno de trabajo para Benito, pero también de grandes logros, por eso, según declaró en la entrevista, es que ha decidido que en 2023 necesita parar un poco el ritmo acelerado que impone una gira y retirarse temporalmente para descansar: «2023 es para mí, para mi salud física, para que mi salud emocional respire, y para disfrutar de mis logros. Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subirnos a un barco. Tengo un par de compromisos esporádicos que debo cumplir, e iré al estudio, pero no hay presión», expresó el artista.

Su ‘World’s Hottest Tour’ se ha convertido en la gira con mayor recaudación de todo el año, con $373 millones, según datos de Boxscore, quienes también reportaron que cada show tuvo unas ganancias promedio de $11.1 millones. Bad Bunny ha sido el artista más escuchado de 2022 en Spotify, como lo fue también el año pasado y, desde 2017, no ha parado.

El puertorriqueño ha publicado seis álbumes en cinco años, tres de ellos el mismo año, en 2020, y ‘Un verano sin ti’ ha sido el disco más escuchado en el mundo en 2022, destacando ‘Titi me preguntó’, ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’ con Bomba Estéreo, ‘Moscow Mule’.