GRUPO TENDENCIA

Austin Butler: el nuevo rey del rock de Hollywood

Austin Butler: el nuevo rey del rock de Hollywood

http://www.tendencia.com/2022/austin-butler-nuevo-rey-del-rock-hollywood/

Austin Butler: el nuevo rey del rock de Hollywood

CelebridadesNoticias

Su papel en la biopic de Elvis Presley lo ha llevado a convertirse en una estrella de Hollywood

17 junio, 2022

 

El actor californiano se ha ganado un puesto en las filas de Hollywood gracias a su interpretación como Elvis, en la cinta biográfica que celebra la vida del rey del Rock, presentada recientemente en el Festival de Cannes.

Buttler, además de actor, también es modelo y cantante y ha trabajo para grandes empresas como Disney y Nickelodeon, donde durante años ha interpretado papeles en series y películas para adolescentes. Al californiano de 30 años no le ha sido fácil hacerse un camino en el mundo de la actuación en una industria en la que lleva más de 15 años; sin embargo, este chico Disney ha logrado abrirse paso y se ha convertido en un gran actor. Austin consideró que había una conexión especial entre él y Elvis Presley, y es que ambos perdieron a sus madres a los 23 años, sentimientos que canalizó durante el casting, cantando una canción que Elvis dedicó a su madre, haciendo que el cineasta quedara maravillado con su interpretación.

El reconocimiento mundial comenzó gracias a su papel en  ‘Érase una vez… en Hollywood’, de la mano del famoso director Quentin Tarantino en 2019, pero ha sido su papel protagónico de ‘Elvis’ que lo ha posicionado como el actor de moda en Hollywood.

Este ha sido un gran año para el actor quien, además de encontrar un gran papel en los cines, está saliendo con la super modelo Kaia Gerber desde principios de año. La pareja debutó en la alfombra roja de la Met Gala de Nueva York.