GRUPO TENDENCIA

Ashley Greene está embarazada de su primer hijo

Ashley Greene está embarazada de su primer hijo

http://www.tendencia.com/2022/ashley-greene-esta-embarazada-primer-hijo/

Ashley Greene está embarazada de su primer hijo

ActualidadCelebridadesNoticias

La recordada actriz de 'Crepúsculo' espera su primer bebé

28 marzo, 2022


Ashley Greene, una de las protagonistas de ‘Crepúsculo’, encargada de darle vida a Alice Cullen, está en la dulce espera junto a su esposo, el director Paul Khoury.

«Te amo más de lo que nunca he amado a nadie y de alguna manera mi corazón sigue creciendo para quererte aún más. No puedo esperar para verte compartir tu luz, amor y pasión con nuestro bebé», ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram al publicar algunas fotografías juntos a su esposo y la impresión de un ecosonograma de su primer hijo.

Además, la futura mamá ha celebrado en las historias de su perfil la noticia, y ha añadido un enlace que lleva al artículo exclusivo de la revelación de su embarazo. «La pareja está encantada de esperar a su primer hijo juntos», declaró el representante de la actriz en la revista People.

En 2018, Ashley y Paul se dieron el ‘sí, quiero’, tras cinco años de relación. El enlace tuvo lugar al aire libre en un refugio privado, cerca de Silicon Valley, y contaron con la presencia de más de 120 invitados, entre los que se encontraban actores como Aaron Paul, Eiza González, Tom Welling, Josh Duhamel, Cara Satana y Evan Ross.