GRUPO TENDENCIA

Hijos de famosos se convierten en la nueva generación de Hollywood

Hijos de famosos se convierten en la nueva generación de Hollywood

http://www.tendencia.com/2022/aristas-hijos-famosos-la-nueva-generacion-hollywood/

Hijos de famosos se convierten en la nueva generación de Hollywood

ActualidadCelebridadesCuriosidades

Los hijos de las estrellas de Hollywood también brillan ante el ojo público

4 enero, 2022

Algunas estrellas de Hollywood han visto crecer a sus hijos y les dejan un legado brillante, pero a pesar de ello, muchos quieren hacer su propia carrera.

Estos chicos que los fans han visto pasar por la alfombra roja, han crecido. Si bien, en años anteriores se les vio acompañando a sus padres y en compañía del resto de sus hermanos. Como es el caso de Zahara y Shiloh, quienes recientemente han tenido protagonismo en las alfombras rojas acompañando a su madre, Angelina Jolie, en el estreno y promoción de la película de Marvel ‘Eternal’, en la cual la actriz ocupa uno de los papeles protagónicos como superheroína.

Además de Zahara y Shiloh, a quienes el mundo ha visto crecer, muchos son los hijos de artistas que ahora roban las miradas del ojo público mientras se hacen su propio camino. Estos son algunos de ellos:

Zahara y Shiloh, hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt: tienen apariciones recurrentes en alfombras rojas junto a su madre.

Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault: a la adolescente se le ve más seguido junto a sus padres en eventos importantes.

Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman: ha tomado el camino de la actuación como sus padres, participando en la serie ‘Stranger Things’ y en la película más reciente ‘Mujercitas’.

Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe: ha elegido el camino de las pasarelas de moda por ahora y, por supuesto, también decidió hacer una carrera universitaria.

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis: sin duda, se abrió un camino brillante en el mundo de la actuación.

Stella Banderas, hija de Antonio Banderas: aunque no está frente a las cámaras, hace un excelente trabajo como segunda asistente de producción de su propio padre y se le augura un excelente futuro.

Clara McGregor, hija de Ewan McGregor: de pequeña se negaba a actuar en el colegio, ahora es modelo y productora de cine.

Ella Travolta, hija de John Travolta y Kelly Preston: con dos padres famosos y destacados en Hollywood, Ella llegó a aparecer en la pantalla grande y planea continuar en el camino de la actuación.