GRUPO TENDENCIA

Anya Taylor-Joy comparte su emoción de regresar a Argentina

Anya Taylor-Joy comparte su emoción de regresar a Argentina

http://www.tendencia.com/2022/anya-taylor-joy-comparte-emocion-regresar-argentina/

Anya Taylor-Joy comparte su emoción de regresar a Argentina

ActualidadCelebridades

La actriz se muestra emotiva tras su regreso a la ciudad que la vio crecer

5 enero, 2022


La fluidez con la que la actriz Anya-Taylor-Joy habla el español es bien conocida, pues luego de haber nacido en Miami, Florida, se trasladó con su familia a Buenos Aires, en Argentina, donde vivió hasta los 6 años, para luego mudarse a Inglaterra.

Tiempo después, ha regresado a la ciudad de su niñez. Con ojos enrojecidos, una camisa rosa, un chaleco vino por encima y una bufanda negra, la actriz aparece en un retrato íntimo que fue publicado en su cuenta oficial de instagram, acompañada de un texto en perfecto español: «Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… Cuídense», se lee en la descripción.

Esta visita a Argentina ha transcurrido sin desperdicio para Anya; ha tenido encuentros cercanos con sus seguidores en la localidad, así como también con personalidades de la moda en un paseo que realizó por Recoleta, una zona cultural al estilo parisino en Buenos Aires.

Entre sus próximos proyectos fílmicos, los fans de la actriz podrán verla en la gran pantalla con películas como ‘The Northman’ e incluso como la Princesa Peach en la cinta de Mario Bros.