GRUPO TENDENCIA

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizarán la precuela de ‘Mad Max’

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizarán la precuela de ‘Mad Max’

http://www.tendencia.com/2022/anya-taylor-joy-chris-hemsworth-protagonizaran-la-precuela-mad-max/

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizarán la precuela de ‘Mad Max’

CineEntretenimiento & Cultura

George Miller se encuentra filmando su próxima película: 'Furiosa'

23 junio, 2022

 

Luego de unos años del estreno de ‘Mad Max: Fury Road’, George Miller, el director de la saga original y de la nueva versión, anunció que estaría trabajando en una precuela que contará la historia de Furiosa.

Ahora se han dado a conocer los protagonistas de esta historia: Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Yahya Abdul-Mateen II también está confirmado para protagonizar la película. Por los momentos, se sabe que Taylor-Joy dará vida a la versión más joven de Furiosa, pero aún no han confirmado los papeles de Hemsworth y Abdul-Mateen. Sobre su personaje, Anya Taylor-Joy dijo que: «Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando supe que iba a hacerlo fue: ‘Estoy tan emocionada de trabajar tan duro’. El nivel de compromiso que se ha mostrado ante mí, me esfuerzo por igualarlo, y eso me emociona mucho».

En ‘Fury Road’ no se reveló el pasado de Furiosa. En la película, ella es una capitana de guerra bajo el control de Immortan Joe, pero decide traicionarlo y ayudar a escapar a las mujeres que usaba como esclavas sexuales para que tuvieran a sus hijos, formando una alianza con Max para intentar volver a casa. Además, puede verse que ella pertenece a una tribu de mujeres guerreras.

La precuela llevará la franquicia de Mad Max de vuelta a Australia y será «la película más grande jamás realizada» en New South Whales y creará alrededor de 850 trabajos. Además, el director George Miller explicó en qué se diferencia la precuela de la película anterior. «Mientras que Fury Road sucedió esencialmente durante tres días y dos noches, esto sucede durante muchos años», dijo.