GRUPO TENDENCIA

Amber Heard regresa con nueva película tras convertirse en madre

Amber Heard regresa con nueva película tras convertirse en madre

http://www.tendencia.com/2022/amber-heard-regresa-nueva-pelicula-tras-convertirse-madre/

Amber Heard regresa con nueva película tras convertirse en madre

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

Luego de muchas controversias, la actriz regresa al cine con 'In the Fire'

18 febrero, 2022

 

Amber Heard y el español Eduardo Noriega protagonizarán ‘In the Fire’, un thriller sobrenatural ambientado en el siglo XIX, cuya película se rodará en Italia y será dirigida por Conor Allyn.

La actriz, que ha vivido un par de años algo turbios, hace un par de meses dio la bienvenida a una hermosa niña concebida por vientre subrogado. Después de un tiempo alejada de la gran pantalla, regresa con este thriller de época, escrito por Allyn junto a Pascal Borno y Silvio Muraglia. El filme es producido por Andrea Iervolino y la compañía de entretenimiento ILBE; además, estará ambientada en una finca de Colombia en la década de 1890.

La trama gira en torno a una pareja con un hijo autista, que debe enfrentarse tanto a los aldeanos como al cura local porque temen que el niño esté poseído por fuerzas demoníacas y sea el motivo de todos los problemas del pueblo. Tras la muerte de su esposa, Don Márquez (Noriega) logra traer a Grace Victoria Burnham, una psiquiatra estadounidense (Heard) para averiguar qué le sucede al niño, interpretado por Lorenzo McGovern Zaini.

La última vez que se le vio a Amber fue en 2018, cuando se unió al Universo Cinematográfico de DC Comics como la Princesa Mera de ‘Aquaman’, luego de ello, vendrían los problemas en su matrimonio con el también actor Johnny Depp, lo que la mantendría alejada de los filmes.