GRUPO TENDENCIA

Amanda Seyfried y Tom Holland se unen en la nueva serie ‘The Crowded Room’

Amanda Seyfried y Tom Holland se unen en la nueva serie ‘The Crowded Room’

http://www.tendencia.com/2022/amanda-seyfried-tom-holland-se-unen-la-nueva-serie-the-crowded-room/

Amanda Seyfried y Tom Holland se unen en la nueva serie ‘The Crowded Room’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Tom Holland anuncia una serie antes de tomarse un descanso.

8 marzo, 2022

El proyecto al que Tom Holland ha decidido dedicar sus últimos esfuerzos antes de hacer una pausa en su carrera es en la serie para Apple TV+ ‘The Crowded Room’, una prometedora historia antológica con Amanda Seyfried como coprotagonista.

Según relató The Hollywood Reporter, Seyfried habría de interpretar a la psicóloga del personaje de Holland, Danny Sullivan: un joven con trastorno de personalidad que enfrentará a su doctora al caso más difícil de su vida. Según se ha descrito, ‘The Crowded Room’ «explorará historias inspiradoras sobre aquellos que han luchado y aprendido a vivir con éxito con alguna enfermedad mental».

Cabe mencionar que Tom Holland anunció un descanso de tiempo indefinido de la gran pantalla, pues el actor ha estado realizando películas continuamente desde 2016, por lo que ha decido detenerse y dedicar tiempo a su vida privada.

‘The Crowded Room’ es creada, escrita y producida por el ganador del Oscar Akiva Goldsman. Los productores ejecutivos son Alexandra Milchan paraEMJAG Productions y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. Es una coproducción entre Apple Studios y New Regency.