GRUPO TENDENCIA

Amal Nemer: una modelo que conquista las pasarelas con actitud y profesionalismo

Amal Nemer: una modelo que conquista las pasarelas con actitud y profesionalismo

http://www.tendencia.com/2022/amal-nemer-una-modelo-conquista-las-pasarelas-actitud-profesionalismo/

Amal Nemer: una modelo que conquista las pasarelas con actitud y profesionalismo

Noticias

Además de modelo, Nemer también es productora musical

6 junio, 2022

 

La multifacética joven oriunda de la ciudad de Barinas, en Venezuela, ha trabajado en múltiples campañas publicitarias reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Su esfuerzo y dedicación por su carrera la han llevado a ser exitosa en la industria de la moda. La actitud y el carisma que demuestra en las pasarelas, son algunos de los atractivos de esta modelo de 27 años. Su vida dió un giro luego de ser aspirante al Miss Venezuela cuando tenía 19 años, cuyo concurso de belleza le abrió las puertas en el medio artístico y desde ese momento no ha parado de trabajar. La también arquitecta y ganadora del certamen de belleza Señorita Centroccidental 2015, comentó que aprovecha todas las oportunidades que se le presentan en la vida: «Por muy pequeñas que parezcan siempre dejan un aprendizaje y eso nos hace ser cada día mejor en lo que hacemos».

La clave del éxito de Nemer ha sido trabajar sin parar. Nemer también es productora musical y en su faceta como DJ tiene dos años y medio. Su estilo es el Techno House, aunque mezcla otros tipos de sonidos. En la industria musical, recientemente, grabó unos mixtapes para Ibiza Global Radio, en España.

La influencer que da vida a las movidas nocturnas, discotecas de Estados Unidos, donde reside, y festivales, cuenta con más de 157 mil seguidores en Instagram. La artista tiene 37 canciones firmadas y a la venta en el portal de Beatport. Los tracks de Amal están disponibles en todas las plataformas digitales.