GRUPO TENDENCIA

Alec Baldwin e Hilaria Thomas le dan la bienvenida a su séptimo hijo

Alec Baldwin e Hilaria Thomas le dan la bienvenida a su séptimo hijo

http://www.tendencia.com/2022/alec-baldwin-e-hilaria-thomas-le-dan-la-bienvenida-septimo-hijo/

Alec Baldwin e Hilaria Thomas le dan la bienvenida a su séptimo hijo

ActualidadCelebridades

La encargada de dar la noticia ha sido Hilaria compartiendo un video en redes sociales

28 septiembre, 2022

 

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Thomas, acaban de dar la bienvenida a su séptima hijo, una niña que nació el pasado jueves 22 de septiembre y pesó casi tres kilos.

La encargada de dar la noticia ha sido Hilaria, compartiendo un tierno video en el que recoge los mejores momentos de la llegada de este último miembro a la numerosa familia y, posteriormente, el actor compartió la publicación de su esposa: «¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentarles nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22, 6 libras 13oz», expresa Hilaria, asegurando que «Tanto ella como yo estamos felices y saludables».

La pequeña ya ha sido presentada al resto de sus hermanos y su madre comparte también imágenes de sus tiernas reacciones: «Sus hermanos Baldwinitos están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes».

La pareja tenía hasta ahora seis hijos en común: María Lucía Victoria de 18 meses; Eduardo Pao Lucas, que el mes que viene cumplirá dos años; Romeo Alejandro David, de 4 años; Leonardo Ángel Charles, de cinco; Rafael Thomas, de siete; y Carmen Gabriela, de 8 años. Además, la estrella de Hollywood tiene otra hija de 26 años, Ireland Baldwin, fruto de su anterior matrimonio con Kim Basinger.