GRUPO TENDENCIA

‘After: Ever Happy’: el final de la saga con Hardin y Tessa

‘After: Ever Happy’: el final de la saga con Hardin y Tessa

http://www.tendencia.com/2022/after-ever-happy-final-la-saga-hardin-tessa/

‘After: Ever Happy’: el final de la saga con Hardin y Tessa

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

La historia protagonizada por Josephine Langford y Hero Finnes Tiffin llegará a su fin en agosto de este año

11 abril, 2022

 

Lo que comenzó inicialmente como una fanfiction sobre Harry Styles, se transformó en una serie de libros con un importante volumen de ventas a nivel global hasta llegar a la pantalla grande.

La historia de Tessa y Hardin, dos estudiantes universitarios que inician una relación amorosa un tanto tóxica, pero que poco a poco podría transformarse en el famoso «felices para siempre», tendrá este año su última adaptación al cine. En esta cuarta entrega, una revelación sobre el pasado de Tessa sacude a la pareja que forma con Hardin. Sobre todo porque Tessa ya no es la chica agradable que era cuando lo conoció, y él ya no es el chico malhumorado del que se enamoró.

En un reciente comunicado, la producción de la cinta reveló que el estreno será durante otoño de 2022. El filme se lanzará el 24 de agosto de 2022 en Italia, Bélgica, Finlandia, Polonia, Suecia y Portugal; el 25 de agosto en Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Dinamarca, República Checa, Bosnia, Croacia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Eslovaquia y Slovania; y el 7 de septiembre en Estados Unidos y Puerto Rico.

Su directora será nuevamente Castille Landon y sus protagonistas desarrollarán la película acompañados por Louise Lombard, Rob Estes, Chance Perdomo, Frances Turner, Kiana Madeira, Anton Kottas, Arielle Kebbel, Stephen Moyer y Mira Sorvino.