GRUPO TENDENCIA

Adele enseña su nueva mansión junto a su novio Rich Paul

Adele enseña su nueva mansión junto a su novio Rich Paul

http://www.tendencia.com/2022/adele-ensena-nueva-mansion-junto-novio-rich-paul/

Adele enseña su nueva mansión junto a su novio Rich Paul

ActualidadCelebridades

La mansión ubicada en Beberly Hills le perteneció a Silvester Stallone y ahora es propiedad de Adele

13 mayo, 2022

 

En enero de este año, la cantante británica Adele adquirió una nueva propiedad por 58 millones de dólares, sin embargo, es ahora que se le ve disfrutando de ella.

Se trata de una mansión en Beverly Hills que pertenecía al actor Silvester Stallone. Fue la propia cantante británica quien compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, fotografiándose delante de la propiedad y junto a su actual pareja, el representante de talentos deportivos Rich Paul, sosteniendo las llaves en la mano. De esta manera, la intérprete de ‘Easy On Me’ confirma su mudanza con Paul a este nuevo hogar tras un año de relación.

La propiedad tiene un estilo mediterráneo y cuenta con una superficie total de 14.000 metros cuadrados; tiene dos plantas y la sala de estar tiene vistas hacia Rodeo Drive, donde se ubican algunas de las tiendas más costosas del mundo. Además, cuenta con ocho habitaciones y 12 baños. En la planta principal se encuentran dos tocadores, un comedor, una cocina enorme, una sala de desayuno y una oficina.

La vivienda ofrece comodidades extra como una sala de fumadores con un sistema de filtración de aire, un gimnasio, una sala de cine y un bar con puertas francesas con marco de acero del piso al techo que se abren al jardín. En el exterior, puede encontrarse un estudio de arte, un garaje con capacidad para ocho vehículos, un spa y una enorme piscina infinita. De igual manera, hay dos casas de invitados anexas a la propiedad, diseñadas por Richard Landr.