GRUPO TENDENCIA

Adele compra la mansión de Sylvester Stallone en Los Ángeles

Adele compra la mansión de Sylvester Stallone en Los Ángeles

http://www.tendencia.com/2022/adele-compra-la-mansion-sylvester-stallone-los-angeles/

Adele compra la mansión de Sylvester Stallone en Los Ángeles

ActualidadCelebridadesNoticias

La mansión estuvo en venta por un largo tiempo hasta ahora

5 enero, 2022


No cabe duda alguna que la mansión de Sylvester Stallone estaba llena de lujos y era una de las propiedad más codiciadas de Los Ángeles.

Aunque se mantuvo a la venta por un largo tiempo debido a su alto costo, ahora Adele acaba de obtenerla por casi la mitad de su precio. La propiedad de seis dormitorios y nueve baños, una piscina y un hermoso jardín, fue adquirida por la cantante británica por 58 millones de dólares, cuando el precio de mercado era de 110 millones.

El inmueble adquirido por Adele cuenta con dos plantas y la sala de estar posee vistas sobre Rodeo Drive, donde se ubican algunas de las tiendas más caras del mundo. La hermosa mansión es una propiedad de estilo mediterráneo y contemporáneo con una extensión total de más de 14.000 metros cuadrados, situada en el exclusivo barrio de Los Ángeles de North Beverly Park, California.

Diseñada por el arquitecto Edward Granzbac en el año 1994, la maravillosa mansión que pertenecía a Sylvester Stallone, fue puesta en venta desde el año 2020, pero a pesar de ser una increíble estructura, el actor no lograba despedirse de su hogar debido al alto costo con el que fue puesta en el mercado.