GRUPO TENDENCIA

Parejas de Hollywood con gran diferencia de edad

Parejas de Hollywood con gran diferencia de edad

http://www.tendencia.com/2022/142193/

Parejas de Hollywood con gran diferencia de edad

CelebridadesCuriosidades

Estas parejas han triunfado en el amor a pesar de sus diferencias en edad

7 enero, 2022


Si bien, es innegable el éxito mundial de las celebridades de Hollywood y algunas de ellas no solo han triunfado en sus carreras, sino también en su relación como pareja. Pero algo que muchos no saben sobre estos artistas es la diferencia de edad que hay entre ellos.

Estas parejas de Hollywood creen en que el amor no tiene edad, y entre ellos se encuentran Queen B y su esposo, el rapero Jay-Z, quien es 12 años mayor que su esposa, pero esto no ha sido impedimento para construir la familia de la cual hoy presumen: tres hijos, giras mundiales y 14 años de matrimonio demuestran que, sin duda, la edad es solo un número en el amor.

Al igual que ellos, Hollywood cuenta con una lista de ejemplos en el que el amor superó a la edad. Estos son algunos de ellos:

Ryan Gosling y Eva Mendes: Los actores, que se conocieron en un rodaje, cuentan con 11 años juntos donde Eva es 7 años mayor que Ryan.

Matthew McConaughey y Camila Alves: El actor es 13 años mayor que su esposa, la modelo brasileña Camila Alves.

Shakira y Gerard Piqué: la cantante colombiana tiene 10 años de diferencia mayor que su esposo, pero sin importar la edad, el amor triunfó y hoy disfrutan de una familia con sus dos hijos.

Blake Lively y Ryan Reynolds: Los actores, que ya cuentan con tres hijas y muchas bromas en redes sociales, tienen 11 años de diferencia, haciendo a Ryan mayor que Blake.

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness: A lo largo de los años se ha visto cómo ha perdurado este matrimonio, en el cual Deborra es 13 años mayor que Hugh.

Amal Alamuddin y George Clooney: Cuando lo creyó imposible, George finalmente encontró el amor, siendo 17 años mayor que Amal. Actualmente tienen dos hijos.

Thalía y Tommy Mottola: La cantante y el productor musical cuentan con 22 años de matrimonio, en el que Tommy es 22 años mayor que la mexicana.