GRUPO TENDENCIA

Will Smith protagonizará ‘Fast & Loose’, la próxima película de David Leitch

Will Smith protagonizará ‘Fast & Loose’, la próxima película de David Leitch

http://www.tendencia.com/2021/will-smith-protagonizara-fast-loose-la-proxima-pelicula-david-leitch/

Will Smith protagonizará ‘Fast & Loose’, la próxima película de David Leitch

CineEntretenimiento & CulturaTelevisión

El antiguo 'príncipe de Bel Air' está listo para trabajar en varios proyectos de su agenda.

10 febrero, 2021

 

El actor Will Smith muy pronto empezará su nuevo proyecto cinematográfico, dirigido por David Leitch, el mismo director de sagas de acción tan populares como ‘Deadpool’, ‘John Wick’ o ‘Fast and Furious’.

Según los medios especializados de Estados Unidos, la estrella de Hollywood protagonizará ‘Fast & Loose’, un emocionante thriller lleno de trepidantes escenas que son una de las grandes señas de identidad del realizador. De acuerdo con Deadline, la cinta será producida por Leitch, quien además trabaja actualmente en ‘Bullet Train’, y por la compañía STXfilms.

La trama estará ambientada en la ciudad de Tijuana y en John Riley, a quien dará vida Smith, se encontrará a sí mismo desorientado y cubierto de sangre, sin memoria alguna de los episodios que le han llevado hasta su actual ubicación. Desde ese momento, el protagonista iniciará una arriesgada aventura para recuperar sus recuerdos y su concepción de sí mismo, aunque por el camino irá descubriendo algunos aspectos de la supuesta doble vida que ha llevado en tiempos recientes.

Por su parte, entre los próximos proyectos del nominado al Oscar al mejor actor por ‘Ali’ (2001) y ‘The Pursuit of Happyness’ (2006), se encuentra ‘Amend: The Fight For America’, una serie documental de seis episodios en Netflix que reflexionará sobre la igualdad en Estados Unidos, de la cual Will Smith será productor ejecutivo y presentador  junto a invitados como los latinos Pedro Pascal y Gabriel Luna, así como Mahershala Ali, Diane Lane, Samuel L. Jackson, Joseph Gordon-Levitt, Yara Shahidi y Sterling K. Brown.