GRUPO TENDENCIA

‘We Can Be Heroes’ prepara secuela para Netflix

‘We Can Be Heroes’ prepara secuela para Netflix

http://www.tendencia.com/2021/we-can-be-heroes-prepara-secuela-netflix/

‘We Can Be Heroes’ prepara secuela para Netflix

CineEntretenimiento & Cultura

Robert Rodríguez continuará explorando las aventuras de superhéroes infantiles en la secuela de 'We Can Be Heroes'.

8 enero, 2021

 

La continuación de ‘Las aventuras de Sharkboy, ‘We Can Be Heroes’, tendrá una secuela en Netflix tras estrenar su primera parte el pasado 25 de diciembre.

Así lo ha anunciado el director de la película Robert Rodríguez, «¡Los Heroicos regresarán para un segundo asalto! ¡Estoy ya en pleno desarrollo de la secuela con Netflix!», confirmó el realizador en Twitter. Esta noticia se da luego de que, según las estimaciones proporcionadas por la plataforma líder en streaming, 44 millones de cuentas de Netflix vieron ‘We Can Be Heroes’ en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento.

Aunque los datos de audiencia usados por Netflix para definir un visionado se basan en un método muy controvertido, ya que solo basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice. Sin embargo, con la joven latina YaYa Gosselin al frente, ‘We Can Be Heroes’ tiene en su reparto a otras figuras muy consolidadas como Pedro Pascal, Priyanka Chopra o Christian Slater que aseguran el talento en el proyecto.

La trama de la cinta se centra en una invasión alienígena que logra capturar a todos los superhéroes de la Tierra, por lo que serán sus hijos, todavía con algunos problemas para controlar y dominar sus poderes, los que tendrán en sus manos la salvación del planeta.