GRUPO TENDENCIA

Victoria y David Beckham celebran 22 años de casados

Victoria y David Beckham celebran 22 años de casados

http://www.tendencia.com/2021/victoria-david-beckham-celebran-22-anos-casados/

Victoria y David Beckham celebran 22 años de casados

ActualidadCelebridades

Veintidós años después de darse el «Sí, quiero», los Beckham se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos del panorama artístico internacional.

5 julio, 2021

 

Hace 24 años, David Beckham y Victoria Adams comenzaron a salir sin imaginar que su unión se convertiría en una de las más estables y prolíficas del panorama social. Dos años después, el 4 de julio de 1999, el futbolista y la cantante se dieron el «Sí, quiero» en uno de los enlaces más mediáticos de las últimas décadas. Ahora, con motivo del 22º aniversario de su boda, los Beckham han compartido un flashback en Instagram.

El exfutbolista ha publicado una serie compuesta por seis fotografías en las recuerda algunos de los estilismos que ambos han combinado a lo largo de estos años y que también ha transcendido a su familia: «22 años después aún combinamos nuestros looks. Feliz aniversario. Te amo. Gracias por darme a nuestros increíbles hijos, así todos podemos vestir iguales», ha escrito el David Beckham en su perfil de Instagram junto a las imágenes en diferentes situaciones: desde los trajes púrpura que ambos lucieron en el convite de su enlace hasta una fotografía familiar de ellos y sus cuatro hijos ataviados con el mismo conjunto de pijama. Por su parte, Victoria Beckham ha celebrado su aniversario con un video  publicado también en su perfil de Instagram, en el cual se pueden ver algunos de los mejores momentos de la pareja, como el baile posterior a su boda o un fragmento de uno de los días más importantes para el deportista, junto a un breve, pero tierno mensaje: «Te amo David. Feliz aniversario», escribió la diseñadora de modas.

Retirado de los terrenos de juego, a sus 46 años, David Beckham compagina sus trabajos como imagen de marcas de belleza, relojería e, incluso, bebidas alcohólicas. Sin embargo, aunque sea de manera testimonial, continúa ligado al fútbol. Recientemente, el excapitán de Inglaterra fue uno de los espectadores de lujo del partido que enfrentó a la selección inglesa contra Alemania. Al finalizar el encuentro, el exfutbolista fue saludado por los duques de Cambridge, que también se encontraban en la grada, evidenciando la relevancia del que fue jugador del Real Madrid.

Sin duda, el fenómeno Beckham ha transcendido en el tiempo. Entre sus próximos proyectos se encuentra un contrato millonario con Netflix para protagonizar un reality show junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.