GRUPO TENDENCIA

El vestuario de ‘Emily in Paris’ sale a la venta

El vestuario de ‘Emily in Paris’ sale a la venta

http://www.tendencia.com/2021/vestuario-emily-in-paris-sale-la-venta/

El vestuario de ‘Emily in Paris’ sale a la venta

LanzamientosModa & EstiloTelevisión

Los atuendos de la famosa serie estarán disponibles a partir del estreno de la segunda temporada

12 noviembre, 2021

 

La historia de una chica americana que por su trabajo en Marketing es transferida a la ciudad de París, donde vive una historia única entre amor y looks increíbles con su auténtico estilo, logró enganchar a muchas personas. Ahora, lucir algunos de los atuendos de Emily será posible.

Con la esperada segunda parte de la historia de ‘Emily en París’ y tras comprobar que la moda es una de las claves por las que la ficción cuenta con millones de seguidores, Netflix ha decidido sacar a la venta el característico vestuario de la serie a partir del día de estreno de la nueva temporada, que inicia el próximo 22 de diciembre en la plataforma streaming.

Si bien, no es la primera vez que se tiene acceso a algunos de los ‘looks’ de nuestros personajes favoritos, pues ya ocurrió anteriormente con ‘Stranger Things’. Si eres fan, sabrás que sus estilismos vienen de la mano de Patricia Field, artífice también de los de Carrie en ‘Sex and the City’.

Para la segunda temporada, la trama retoma el amor de Emily con Gabriel, su vecino. Sin embargo, el creador de la serie adelantó un poco sobre la continuación de la historia de la protagonista: «Cuando llegó, tuvo carta blanca y creo que no será tan sencillo para ella en la segunda temporada. Asimilará mejor la cultura y se enfrentará al complicado reto de aprender el idioma», explicó debido a las críticas de los franceses a los clichés de la serie.