GRUPO TENDENCIA

Tom Holland interpretará a Fred Astaire en película biográfica

Tom Holland interpretará a Fred Astaire en película biográfica

http://www.tendencia.com/2021/tom-holland-interpretara-fred-astaire-pelicula-biografica/

Tom Holland interpretará a Fred Astaire en película biográfica

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

Tom Holland se prepara para cambiar su traje de superhéroe para convertirse en Fred Astaire

8 diciembre, 2021

 

Tom Holland cambiará su traje del Hombre Araña por un par de zapatos de tap: el intérprete de Spider-Man ha confirmado a The Associated Press que planea interpretar a Fred Astaire en una próxima película biográfica el bailarín que está preparando Sony Pictures.

Recientemente, la productora Amy Pascal comentó que quería que Holland interpretara a Astaire, pero hasta ahora Tom no había hecho declaraciones al respecto. «Oh, estoy interpretando a Fred Astaire», dijo en un evento en Londres el pasado domingo. Aunque luego comentó: «No me lo han dado», le dijo a The Associated Press. «Amy Pascal tiene el guión. Ella me hizo FaceTime antes. Estaba en el baño y tuvimos un FaceTime encantador». En cuanto a Fred Astaire, es uno de los actores más amados de la época dorada de Hollywood que supo combinar sus dotes de eximio bailarín con su capacidad actoral y junto a Ginger Rogers formaron un dúo perfecto que combinaba el glamour de aquella época con películas en blanco y negro.

Si bien, el actor de 25 años se ha destacado en la pantalla grande con las películas de Marvel, pero también interpretó el papel principal del joven bailarín en ‘Billy Elliott: The Musical’ de 2008 a 2010. Además, Holland añadió que todavía debe leer el guión de la cinta de Astaire, la cual aún no tiene una fecha de lanzamiento estimada ni se tienen más detalles al respecto, como quién podría interpretar a Ginger Rogers.

Este no es el único proyecto de biopic sobre Fred Astaire. En 2020 se anunció el proyecto de otra película sobre Astaire y Rogers para Amazon. Astaire tenía 88 años cuando falleció en 1987 en un hospital de Century City: «Tuvo una vida muy completa y plena. Era un hombre muy feliz», dijo su viuda a The Times después de su muerte.