GRUPO TENDENCIA

Timothée Chalamet: la nueva gran estrella de Hollywood

Timothée Chalamet: la nueva gran estrella de Hollywood

http://www.tendencia.com/2021/timothee-chalamet-la-nueva-gran-estrella-hollywood/

Timothée Chalamet: la nueva gran estrella de Hollywood

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

El actor neoyorquino está cerca de convertirse en una de las celebridades mejor pagadas de Hollywood.

13 octubre, 2021

 

Timothée Chalamet ha pasado a ser una superestrella de la taquilla que se hace más rica cada segundo, sumando grandes proyectos de Hollywood.

Desde su trabajo en la serie ‘Homeland’, hasta el personaje de ‘Call Me by Your Name’ que le ayudó a arrancar su carrera definitivamente, pasando por sus papeles en películas como ‘Lady Bird’, ‘Hostiles’, ‘Beautiful boy’, ‘Mujercitas’ o ‘A rainy day in New York’, el actor neoyorquino ha sido siempre capaz de manejarse para estar en lo mejor del cine de autor, y ahora también en las grandes superproducciones como ‘Dune’ y ‘The French Dispatch’, además de su trabajo con Netflix en ‘The King’, con la cual ha conseguido un presupuesto de 165 millones de dólares. De acuerdo con Celebrity Net Worth!, la mayor parte del dinero de Timmy parece provenir de la actuación, con papeles principales en las películas antes mencionadas.

A sus 25 años, el actor ya ha trabajado con actores como Javier Bardem, Arnie Hammer, Willem Dafoe, Lea Seydoux, Bill Murray o Sean Harris y directores de la talla de Wes Anderson, Greta Gerwig, Dennis Villeneuve o Luca Guadagnino. Además, pronto estrenará ‘Don’t look up’, en la que compartirá protagonismo con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Sin embargo, aún quedarán pendientes la segunda entrega de ‘Dune’ y su anunciado proyecto ‘Wonka’, en el que interpretará al célebre rey del chocolate. Sin duda, Timothée va a seguir consiguiendo papeles y probablemente se convertirá en una de las celebridades mejor pagadas de Hollywood: cada vez más, su nombre está dentro de los grandes títulos que encabezan los carteles en la pantalla grande.