GRUPO TENDENCIA

‘Ticket to Paradise’: George Clooney y Julia Roberts vuelven a ser protagonistas de la gran pantalla

‘Ticket to Paradise’: George Clooney y Julia Roberts vuelven a ser protagonistas de la gran pantalla

http://www.tendencia.com/2021/ticket-to-paradise-george-clooney-julia-roberts-vuelven-protagonistas-la-gran-pantalla/

‘Ticket to Paradise’: George Clooney y Julia Roberts vuelven a ser protagonistas de la gran pantalla

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Dos estrellas de Hollywood se reencuentran en la pantalla para una comedia romántica.

9 abril, 2021

 

George Clooney y Julia Roberts volverán a reunirse en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de ‘Mamma Mia!’, OI Parker, con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.

‘Ticket to Paradise’ verá a los dos interpretar a una expareja que se encuentran en la misión compartida de evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que cometieron ellos una vez. Todo apunta a que la historia será una comedia romántica de enredo entre la pareja interpretada por las dos grandes estrellas, que llegará a los cines el 30 de septiembre del próximo año.

El rodaje de la cinta será en Australia bajo la producción de Universal Pictures, por lo tanto, los dos actores son las últimas estrellas de Hollywood en aparecer en una película filmada en Down Under, gracias a la financiación del gobierno australiano para películas de gran presupuesto y la atractiva baja exposición del país a la pandemia del coronavirus.

Desde hace casi 30 años, Julia Roberts y George Clooney debutaron en pantalla y se convirtieron en grandes estrellas de Hollywood; ahora son considerados como dos de los mayores actores e íconos de la década de los años 90 y 2000, siendo un claro referente para las próximas generaciones. Si bien, ambos son amigos en la vida real y han compartido protagonismo ante las cámaras en películas como ‘Ocean’s Eleven’ (2001) y ‘Ocean’s Twelve’ (2004), o la reciente ‘Money Monster’ (2016). Además, la actriz interpretó un papel en ‘Confesiones de una mente peligrosa’, que fue el primer largometraje que dirigió Clooney.