GRUPO TENDENCIA

‘The Gray Man’: la película de Netflix que reúne a superestrellas de Hollywood

‘The Gray Man’: la película de Netflix que reúne a superestrellas de Hollywood

http://www.tendencia.com/2021/the-gray-man-la-pelicula-netflix-reune-superestrellas-hollywood/

‘The Gray Man’: la película de Netflix que reúne a superestrellas de Hollywood

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

Una nueva estrella complementa el equipo soñado de la que promete ser la película original más importante de Netflix.

5 marzo, 2021

 

‘The Gray Man’ es descrita como una franquicia al nivel James Bond y está planteándose como la película más grande en la historia de Netflix, tanto por su atractivo elenco como su millonario presupuesto

La saga de acción se convierte en el próximo proyecto cinematográfico de Regé-Jean Page para continuar su carrera tras el éxito de ‘Los Bridgerton’. Ahora, junto Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, se une al reparto de ‘The Gray Man’, la película que tiene un presupuesto de 200 millones de dólares, representando el más alto de todas las producciones de Netflix.

Adaptada al bestseller homónimo del ‘New York Times’ escrito por Mark Greaney, primero de toda una saga sobre un enigmático personaje, la historia se centra en un duelo mortal cuando Court Gentry (Ryan Gosling), un ex-agente de la CIA que se ha convertido en un asesino a sueldo y es perseguido en todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un viejo compañero. Sin embargo, aún no está definido cuál será el papel de Regé-Jean Page al lado de Gosling y Evans.

Además, estrellas como Jessica Henwick, Wagner Moura, Alfre Woodard, Billy Bob Thornton, también forman parte de este gran proyecto, que en unas semanas empezará su producción en Los Ángeles bajo la dirección de Joe y Anthony Russo, mejor conocidos como los hermanos Russo, quienes se caracterizan por crear las sagas de superhéroes de Marvel. Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno, desde ahora se convierte en una de las películas más esperadas.