GRUPO TENDENCIA

El sorpresivo reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan

El sorpresivo reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan

http://www.tendencia.com/2021/sorpresivo-reencuentro-dakota-johnson-jamie-dornan/

El sorpresivo reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan

ActualidadCelebridades

Las estrellas han coincidido en el Telluride Film Festival de Colorado para promover sus respectivos proyectos.

7 septiembre, 2021

 

Hace seis años la saga ’50 sombras de Grey’ llegó a las salas de cine de todo el mundo, convirtiendo a Dakota Johnson y Jamie Dornan en una de las parejas más seductoras de la gran pantalla. Tres años después de que llegase a su final, los protagonistas del fenómeno se han reencontrado.

Ha sido el pasado fin de semana cuando la actriz y el actor han coincidido en el Telluride Film Festival que se celebra en Colorado, Estados Unidos, donde acudieron -por separado- para presentar sus nuevas y respectivas películas. Los dos intérpretes fueron fotografiados muy sonrientes y demostraron la amistad y buena sintonía que reina entre ellos, después de dar vida a la joven estudiante Anastasia Steele y al actractivo magnate Christian Grey en la saga cinematográfica basada en las novelas de E.L.James, la cual los llevó al estrellato mundial como una polémica pareja cinematográfica que con el paso de los años se ha convertido en uno de los dúos más icónicos del cine. En esta ocasión, Dakota Johnson acudía para promocionar la cinta ‘The Lost Daughter’ y Jamie Dornan por el largometraje ‘Belfast’.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se reencuentran tras ’50 sombras liberadas’, su última película juntos, puesto que en 2019 también se reunieron en el festival de Toronto (Canadá). Y aunque volver a verlos juntos revive el sueño de los millones de fanáticos de la saga: que ambos fueran pareja en la vida real, actualmente Dakota está felizmente enamorada de Chris Martin, el vocalista de Coldplay, y Dornan está casado con Amelia Warner, con quien tiene tres hijas.

La popular trilogía ’50 sombras de Grey’ se estrenó en 2015 y concluyó en 2018 cuando arrasó la taquilla internacional con más de 1.3 millones de dólares recaudados, logrando incluso una nominación a los Óscar a Mejor Canción Original por ‘Earned It’ de The Weeknd, perteneciente a su banda sonora.