GRUPO TENDENCIA

Sophie Turner se suma al elenco de ‘The Staircase’

Sophie Turner se suma al elenco de ‘The Staircase’

http://www.tendencia.com/2021/sophie-turner-se-suma-al-elenco-the-staircase/

Sophie Turner se suma al elenco de ‘The Staircase’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La actriz de 'Game of Thrones' se une al nuevo proyecto de HBO Max con una historia real.

4 junio, 2021

 

‘The Staircase’ es el nuevo proyecto de Sophie Turner con HBO, siendo su segundo proyecto que realiza con el estudio después de interpretar a Sansa Stark en la exitosa serie ‘Game of Thrones’, cuyo papel la catapultó a la fama.

Esta vez, la trama se aleja completamente de la fantasía, los dragones y las batallas medievales; se trata de una miniserie que cuenta la historia real de uno de los casos de asesinatos más infames y extraños de Estados Unidos. La serie ‘The Staircase’, escrita y producida por los showrunners Antonio Campos y Maggie Cohn, se basa en el novelista Michael Peterson, su familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson, en 2001. En esta ocasión, el drama pasa a la ficción como una adaptación de una serie documental francesa de 2004 que lleva el mismo nombre y que tuvo acceso a la vida de la familia extendida de Peterson, contacto con los abogados defensores y completo seguimiento de la sala de audiencias.

Según The Hollywood Reporter, Turner interpretará a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas de Peterson. De esta manera, la actriz inglesa-canadiense, de 25 años, se une a un reparto impresionante que incluye a Colin Firth, Toni Collette, Juliette Binoche, Rosemarie DeWitt y Parker Posey.

Por su parte, la actriz también ha dado vida a Jean Grey en las películas de ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘X-Men: Fénix oscura’, y protagonizará la próxima película de Matthew Coppola, ‘Broken Soldier’. Más recientemente, también apareció en la serie ‘Survive’ de Quibi.