GRUPO TENDENCIA

Selena Gomez y Coldplay se unen en su primera colaboración

Selena Gomez y Coldplay se unen en su primera colaboración

http://www.tendencia.com/2021/selena-gomez-coldplay-se-unen-primera-colaboracion/

Selena Gomez y Coldplay se unen en su primera colaboración

LanzamientosMúsica

La cantante es otra de las colaboraciones para el nuevo disco de Coldplay, 'Music of the spheres'.

7 octubre, 2021

La cuenta atrás para recibir el nuevo proyecto musical de Coldplay ha comenzado y ‘Let Somebody Go’ será el nuevo sencillo de la banda británica en la que ha colaborado con Selena Gomez.

Según publica el diario The Sun, la exestrella de Disney recibió con mucho entusiasmo la propuesta que le hizo el líder y vocalista del grupo británico, Chris Martin, para firmar una «poderosa balada» que llevará por título ‘Let Somebody Go’: «Chris siempre ha sido un gran admirador de Selena y de su música, por lo que tenerla en su nuevo álbum es un sueño hecho realidad», ha expresado una fuente cercana al músico. «Ya están organizando planes para una actuación especial en directo que sirva para promocionar el disco», ha asegurado el mismo informante. Aunque por los momentos solo han compartido un breve adelanto a través de las redes sociales, en el cual se puede escuchar a Selena cantando con Chris Martin un pequeño fragmento del nuevo tema, se estrenará con el videoclip unos días antes del lanzamiento del nuevo álbum ‘Music of the Spheres’.

Para Selena, esta unión representa el regreso a los escenarios y su último lanzamiento, después de 999 junto al cantante colombiano Camilo, además de su primer EP en español al que tituló Revelación, el cuál lanzó en marzo. Mientras que para la banda británica será el tercer videoclip y el cuarto tema que estrenen antes del lanzamiento definitivo de su esperado nuevo álbum.

El próximo 15 de octubre Coldplay pondrá a la venta su nuevo disco de estudio, el noveno de su carrera musical, que pondrá fin a dos años de ausencia discográfica tras la publicación en noviembre de 2019 de ‘Everyday life’. Por ahora se ha podido disfrutar de algunas nuevas canciones como ‘Higher power’, ‘Coloratura’ y ‘My universe’, cuyo tema es una colaboración con BTS.