GRUPO TENDENCIA

Sam Asghari rompe el silencio para apoyar a Britney Spears

Sam Asghari rompe el silencio para apoyar a Britney Spears

http://www.tendencia.com/2021/sam-asghari-rompe-silencio-apoyar-britney-spears/

Sam Asghari rompe el silencio para apoyar a Britney Spears

CelebridadesNoticias

Con su apoyo y tras cuatro años de relación, Asghari reafirma su amor hacia Britney.

10 febrero, 2021

 

El novio de Britney Spears, el modelo iraní Sam Asghari, ha declarado su apoyo con un dulce mensaje a su pareja tras el estreno de ‘Framing Britney Spears’, el documental de The New York Times basado en el caso sobre la tutela que ejerce su padre, tanto sobre ella como de su enorme patrimonio.

En un comunicado a través de la revista People Asghari, de 27 años, ha expresado sus esperanzas por un futuro mejor. «Siempre he querido lo mejor para mi otra mitad y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece», declara el actor de ‘Family Business’. «Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos», agrega.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 durante el rodaje del videoclip ‘Slumber Party’ y comenzaron a salir luego de unos meses, pero fue en enero de 2017 cuando hicieron pública su relación. El modelo ha sido el principal apoyo de Britney Spears desde entonces, estando a su lado en momentos difíciles como la batalla judicial con su padre, Jamie Spears, por los términos de su tutela. El romance entre la princesa del pop y el modelo se ha ido consolidando con el tiempo y actualmente mantienen su relación en privado, aunque comparten varias muestras de afecto en sus redes sociales.

Por su parte, el revelador documental también ha motivado a varias estrellas de la música y otras celebridades, así como a sus seguidores, a expresar su preocupación y apoyo hacia Britney. Entre ellos, en los últimos días, artistas como Miley Cyrus, Kacey Musgraves, Hayley Williams, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Chrishell Stause han enviado sus mejores deseos a la cantante.