GRUPO TENDENCIA

Ron Carúpano sigue conquistando nuevos territorios con su llegada a Francia

Ron Carúpano sigue conquistando nuevos territorios con su llegada a Francia

http://www.tendencia.com/2021/ron-carupano-sigue-conquistando-nuevos-territorios-llegada-francia/

Ron Carúpano sigue conquistando nuevos territorios con su llegada a Francia

Lanzamientos

Ron Carúpano introduce sus elogiados rones añejos en Francia en unión con Vintage Spirits Garage, la distribuidora de licores Premium más importante de París.

16 julio, 2021

 

Ron Carúpano ha elegido una fecha tan emblemática como lo es el Día de Francia para anunciar la entrada de la marca al mercado francés, de la mano del distribuidor Vintage Spirits Garage.

A partir de ahora, los finos paladares franceses podrán degustar y disfrutar del portafolio comercial de Ron Carúpano, el cual iniciará estando presente en las ciudades de París, Lyon, Brest, Bordeaux, Starbourg y Nantes. «El mercado francés es un punto estratégico para nuestra marca, es su cultura y su historia relacionada con la sofisticación, la elegancia y la tradición de los paladares más refinados quienes lo hacen totalmente compatible con lo que somos y lo que predicamos. Estamos felices de hacer equipo con Vintage Spirits Garage y que sean nuestros nuevos socios guiando nuestro camino en Francia», afirma Carla Escalona, Directora del Negocio Internacional y Exportaciones de Ron Carúpano.

La llegada al territorio galo, brindó también la oportunidad de estrechar los lazos de Ron Carúpano con la Embajada de Francia en Venezuela. En el marco de la noticia y de la celebración de la entrada de la marca al país, se celebró un encuentro privado entre el Embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, y el Vice-Presidente de Destilería Carúpano, Guillermo Cárdenas, quienes hablaron de los lazos que históricamente han unido a ambas naciones, resaltando las raíces francesas que se encuentran en las tierras de Sucre.

Por su parte, Vintage Garage Spirits, la empresa dedicada a la búsqueda de licores con historia, alcoholes que conecten hechos y junto a su CEO y fundador, Thierry Richard, le dan la bienvenida a Francia a la gama de productos estrella de Carúpano, preparados para cautivar a todos aquellos que puedan degustar nuestra alta categoría. Por lo tanto, el lanzamiento de Ron Carúpano en Francia se traduce no solo en el crecimiento de una marca que ha apostado por llevar el nombre del país en alto, tanto con sus premios que han enaltecido el ron venezolano, sino también expandiendo el nombre de una marca de tradición, calidad y sobre todo que es sinónimo de Venezuela.