GRUPO TENDENCIA

Ricky Martin presenta nuevo sencillo junto a Paloma Mami

Ricky Martin presenta nuevo sencillo junto a Paloma Mami

http://www.tendencia.com/2021/ricky-martin-presenta-nuevo-sencillo-junto-paloma-mami/

Ricky Martin presenta nuevo sencillo junto a Paloma Mami

LanzamientosMúsica

Ricky Martin y Paloma Mami lanzan su primera colaboración: 'Que rico fuera'.

11 junio, 2021

 

Ricky Martin y Paloma Mami estrenan su primera canción en conjunto con un videoclip que grabaron en Los Ángeles y un single que se presenta como el primer adelanto del nuevo disco del artista puertorriqueño.

Titulada ‘Qué rico fuera’, el sencillo es el primer adelanto de ‘Play’, el próximo disco de Ricky Martin, un reverso más bailable del EP que lanzó el año pasado bajo el título ‘Pausa’. Según ha relatado el artista, tuvo la idea de sumar a la cantante chilena en su nuevo álbum luego de escuchar su último disco, Sueños de Dalí. «Nos conocimos hoy, pero conozco muy bien su trabajo. No le digan a nadie, pero estoy bien obsesionado con ella», contó Ricky Martin a Los Ángeles Times durante la grabación del clip. «Le mandé la propuesta y me dije a ver qué pasa», agregó el solista en la publicación, en la que Paloma Mami también se refirió a su nueva sociedad musical: «Cuando me llegó el ‘approach´, vino así de la nada. No lo podía creer», confesó la intérprete de ‘Not steady’.

Con 21 años de edad, Paloma Mami es una cantante chilena-estadounidense de latin pop, reguetón y trap latino, que alcanzó popularidad en 2018 tras lanzar su primer sencillo ‘Not Steady’, luego de pasar por el programa de talentos Rojo. Ahora, sale de su zona de confort con ‘Qué rico fuera’, un tema que compuso con Ricky Martin y los productores Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas, fusionando el ritmo tropical del caribe, que oscila entre la diversión y la sensualidad, con la intensidad del afrobeat, por lo que la cantante chilena explicó que para el tema hizo «una letra mucho más sexy» de lo que escribe normalmente.

Aunque ‘Play’ es un disco que preparaba Ricky Martin antes de la pandemia, el artista puertorriqueño decidió posponerlo hasta ahora, cuando finalmente presenta el primer sencillo ‘Qué rico fuera’, acompañado por un videoclip dirigido por Jessy Terrero. De hecho, según reveló hace unos meses, a ese proyecto pertenecían originalmente sus éxitos ‘Tiburones’ y ‘Cántalo’, su colaboración con Residente (ex Calle 13) y Bad Bunny.