GRUPO TENDENCIA

Rachel Zegler: la nueva Blancanieves de Disney

Rachel Zegler: la nueva Blancanieves de Disney

http://www.tendencia.com/2021/rachel-zegler-la-nueva-blancanieves-disney/

Rachel Zegler: la nueva Blancanieves de Disney

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

La actriz de ascendencia latina protagonizará la historia de la princesa de Disney en acción real.

23 junio, 2021

 

La joven actriz Rachel Zegler, quien tiene sangre latina en sus venas por su madre de origen colombiano, se une a la nueva generación de princesas para darle vida a Blancanieves en la próxima película de Disney en acción real.

La cantante y actriz de 20 años ha cautivado a los responsables de la adaptación de ‘Blancanieves’ no solo por sus habilidades actorales, sino por la fuerza de voz que se verá reflejada en las canciones del remake de la animación de 1937, la cual originalmente está inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm, pero según Deadline, esta nueva versión modificará un poco la historia y la parte musical. De esta manera, la peculiar belleza de Zegler quedará reflejada en la pantalla mostrando la diversidad de las nuevas películas en acción real que Disney realiza de sus clásicos animados, por lo que se adelantó a posibles críticas y comentarios que podrían llegar tras haberse confirmado su rol: «Sí, voy a interpretar a Blancanieves y no voy a blanquearme la piel para el papel», escribió Rachel en sus redes sociales.

La producción estará a cargo del director Marc Webb, conocido por la dirección de películas como ‘500 days with summer’ y ‘The Amazing Spider- Man’. Aunque por los momentos se desconocen los detalles, todo indica que llegará mucho después de la lista de producciones en live action que Disney prepara, como ‘La sirenita’ o ‘Pinocho’.

Con este gran anuncio, Rachel Zegler sigue su carrera con importantes proyectos para su trayectoria. Si bien, la actriz ya tiene preparados grandes estrenos en la pantalla, entre ellos se destaca su protagónico para la próxima película de Steven Spielberg, ‘West Side’, además de su participación en la segunda entrega de la película de DC ‘Shazam!: Fury of the Gods’, que se estrenará en 2023.