GRUPO TENDENCIA

El príncipe Carlos lanza su propio canal de televisión

El príncipe Carlos lanza su propio canal de televisión

http://www.tendencia.com/2021/principe-carlos-lanza-propio-canal-television/

El príncipe Carlos lanza su propio canal de televisión

ActualidadEntretenimiento & CulturaLanzamientos

El heredero de la corona británica promueve la sostenibilidad mundial en un espacio emitido por Amazon Prime.

28 septiembre, 2021

 

El príncipe Carlos es el último miembro de la familia en involucrarse en proyectos destinados a las nuevas tecnologías y los nuevos canales de comunicación.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, firmaron un millonario contrato en 2020 con Netflix para producir documentales, series, programas infantiles y películas; y este año los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, estrenaron su canal de YouTube, donde ofrecen una imagen más desenfadada y cercana. Ahora, el príncipe Carlos ha llegado a un acuerdo con Amazon Prime para tener su propio canal de televisión. El heredero al trono británico es la gran estrella de ‘RE:TV’, el canal cuyos contenidos están centrados sobre el medio ambiente, el impacto que el hombre está dejando en el planeta y el cambio climático: «Creo que a veces nos olvidamos de que somos parte de la naturaleza, así que todo lo que le hacemos al mundo a nuestro alrededor nos lo estamos haciendo a nosotros mismos», señala con el gesto serio en el video promocional que se puede ver en YouTube.

Son 20 capítulos que ya están disponibles en Amazon Primen, en los que participa el sucesor al trono para «capturar la voluntad y la imaginación de la humanidad y defender las soluciones más inspiradoras para la sostenibilidad de todo el mundo», según Amazon. Sin obtener algún beneficio económico, este nuevo reto profesional es muy importante para el príncipe Carlos, quien se ha pasado gran parte de su vida tratando de luchar contra el cambio climático.

De esta manera, Carlos de Gales sigue la misma línea que su hijo el príncipe Guillermo, quien ya se abrió hace unos meses su propio canal de YouTube junto a Kate Middleton, al aliarse con Discovery para que emita la serie documental ‘The Earthshot Prize: Repairing Our Planet’.