GRUPO TENDENCIA

Paris Hilton considera cambiar su nombre luego de casarse con Carter Reum

Paris Hilton considera cambiar su nombre luego de casarse con Carter Reum

http://www.tendencia.com/2021/paris-hilton-considera-cambiar-nombre-luego-casarse-carter-reum/

Paris Hilton considera cambiar su nombre luego de casarse con Carter Reum

ActualidadCelebridades

La hija de Richard y Kathy Hilton, y bisnieta de Conrad Hilton, mantendrá su apellido después de casarse.

22 febrero, 2021

 

Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum, el pasado 14 de febrero en una ceremonia privada junto a sus familiares. Sin embargo, el anuncio no fue público hasta el día de su cumpleaños, el 17 de febrero, y aunque es su cuarto compromiso, los planes de Paris indican que esta vez sí llegará al altar.

Recientemente, la socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense ha revelado que planea cambiarse el nombre tras su boda con Carter, con quien mantiene una relación desde hace más de un año. «Voy a adoptar su apellido, sí, pero creo que haré una combinación usando un guion para convertirme en Paris Hilton-Reum, porque mi nombre es mi nombre y me encanta», ha desvelado durante el podcast iHeartRadio.

Al igual que muchas otras celebridades se han inclinado por esta misma opción, entre ellas, Kim Kardashian se convirtió legalmente en Kim Kardashian West tras casarse con el rapero Kanye West, de quien se acaba de divorciar oficialmente, y la estrella india Priyanka Chopra optó por lo mismo para mostrar lo orgullosa que se sentía de haberse convertido en la esposa del joven cantante Nick Jonas.

En su caso, la heredera de la famosa compañía internacional de hoteles, está convencida de que ha encontrado al amor de su vida, pero aun así no se esperaba que le propusiera matrimonio durante una escapada a una isla privada junto a sus seres queridos para celebrar su 40 cumpleaños. «Cuando encuentras a tu alma gemela no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Cuando estábamos andando por la playa de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores e hincó la rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida», ha compartido la empresaria, quien ha estado comprometida en tres ocasiones anteriormente.