GRUPO TENDENCIA

Parejas de Hollywood que pasaron de la pantalla a la vida real

Parejas de Hollywood que pasaron de la pantalla a la vida real

http://www.tendencia.com/2021/parejas-hollywood-pasaron-la-pantalla-la-vida-real/

Parejas de Hollywood que pasaron de la pantalla a la vida real

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Algunos rodajes estuvieron llenos de amor real gracias a estas parejas, que compartieron película en algún momento de sus carreras.

6 agosto, 2021

 

De algunas historias de la pantalla han surgido las parejas más famosas de Hollywood y, sin duda, el amor estaba delante y detrás de las cámaras, llevando el romance a la vida real mientras rodaban alguna de las películas de su filmografía.

Es el caso de Emily Blunt y John Krasinski, que han encontrado el éxito juntos con la saga de ‘Un lugar tranquilo’, y recientemente ha estrenado su secuela, ‘Un lugar tranquilo 2’; ambas estrellas llevan casados más de una década. Al igual que ellos, algunos de estos romances aún se mantienen y en un momento de sus vidas vivieron esta curiosa coincidencia en la que la vida personal se cruzó con la profesional, incluso repitieron en la gran pantalla más de una vez con varios títulos, creando una química muy especial.

Estas estrellas compartieron película en algún momento y se convirtieron en las parejas más queridas de Hollywood:

Paul Bettany y Jennifer Connelly: Se conocieron en el rodaje de ‘Una mente maravillosa’ (2001), pero ambos estaban en respectivas relaciones. Aun así, su amistad acabó en un romance, y en 2003 empezaron un matrimonio que sigue tras 20 años. Además, Paul Bettany y Jennifer Connelly protagonizaron juntos la película ‘La duda de Darwin’ (2009), donde interpretaron a Charles Darwin y su esposa Emma Darwin.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: La actriz española y el actor australiano coincidieron en la gran pantalla con ’12 valientes’ (2018), una historia real sobre la guerra de Afganistán. Actualmente, ambos llevan juntos desde 2010 y tienen tres hijos.

Ryan Reynolds y Blake Lively: Antes de que fuera Deadpool, Reynolds protagonizó ‘Linterna Verde’ (2011) y allí conoció a la que ahora es su eesposa, la actriz Blake Lively. Se casaron en 2012 y tienen dos niñas; la pareja se convirtió en una de las favoritas del espectáculo.

Jennifer López y Ben Affleck: Tras conocerse en el set de ‘Una relación peligrosa’ (2003), y protagonizar su segunda película, ‘Una chica de Jersey’ (2004), ambos estaban inmersos en una relación con promesas de matrimoni, pero llegó a su final y cada uno empezó su camino por separado. Ahora, 17 años después, la pareja ha vuelto a retomar su romance.

Dave Franco y Alison Brie: Se conocieron en 2011, fuera de las cámaras, y empezaron una relación que, recientemente, se convirtió en matrimonio. De hecho, ya casados, han estrenado dos películas juntos: ‘The Disaster Artist’ (2017), donde interpretan a una pareja, y ‘Little Hours’ (2017), una pequeña comedia ‘indie’.

Eva Mendes y Ryan Gosling: Las estrellas comenzaron su relación en 2011 y luego trabajaron juntos en ‘Cruce de caminos’ (2013). La pareja ha formado una familia con dos niñas, nacidas en 2014 y 2016.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara: Ambos se conocieron en 2016 y formaron una de las parejas de moda, debutando juntos en ‘María Magdalena’ (2018). Recientemente, han tenido su primer hijo, al que han llamado River, como el hermano fallecido de Phoenix.

Penélope Cruz y Javier Bardem: Aunque coincidieron en ‘Jamón, Jamón’ siendo muy jóvenes, fue la historia de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2008) la que les unió como pareja y, desde entonces, se convirtieron en la vida real como la pareja española más internacional.