GRUPO TENDENCIA

Nuevos personajes se unen a la temporada final de ‘Luis Miguel: La Serie’

Nuevos personajes se unen a la temporada final de ‘Luis Miguel: La Serie’

http://www.tendencia.com/2021/nuevos-personajes-se-unen-la-temporada-final-luis-miguel-la-serie/

Nuevos personajes se unen a la temporada final de ‘Luis Miguel: La Serie’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La tercera y última temporada de 'Luis Miguel: La Serie' llegará a la pantalla con nuevos rostros.

27 agosto, 2021

 

¡Es oficial! ‘Luis Miguel: La Serie’ regresará a la pantalla para su fin en su tercera temporada, dándole término a la historia de uno de los íconos más grandes de la música en México.

La serie ha contado desde sus inicios como cantante infantil, pasando por la pérdida de su madre y llegando hasta sus años más recientes, donde se consolidó como un ícono, no solo nacional, sino global. Ahora, la tercera entrega se enfocará en los años adultos del cantante y, por lo tanto, para dar vida a las personas que coincidieron con él en la realidad, es necesario un nuevo elenco. Según anunció Netflix esta semana, Diego Boneta volverá a mostrarse como el cantante, aunque podría dar paso a una nueva etapa, pero por ahora le dio la bienvenida a sus nuevos compañeros: Carlos Ponce será el encargado de darle vida a la versión adulta de Luis Miguel; Jade Ewen interpretará a Mariah Carey; Plutarco Haza será Humberto; Sebastián Zurita como la versión adulta de Alex Basteri; y Sergio Mauricio Abad como Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel. Por su parte, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri también se suman al elenco en la última temporada.

Aunque algunos de estos personajes ya se han visto en el pasado, ahora tendrán nuevas versiones de ellos, presentando diferentes puntos de la vida de Luis Miguel. Estos nuevos nombres se unen a algunos actores que se mantendrán en los próximos episodios y que seguirán teniendo un papel relevante en la vida de LuisMi. Además, el nuevo reparto ha sido confirmado por Diego Boneta en su cuenta de Instagram.

Si bien, en la segunda temporada quedaron varios cabos sueltos que terminarán de contarse en estos nuevos episodios, los cuales aún no tienen fecha de lanzamiento, pero que servirán como conclusión para esta serie que se ha convertido en un fenómeno. Por ahora, estos son todos los nombres confirmados que se han unido al elenco, pero sin duda, se irán anunciando más.