GRUPO TENDENCIA

El nuevo hotel de Pharrell Williams al estilo Wes Anderson

El nuevo hotel de Pharrell Williams al estilo Wes Anderson

http://www.tendencia.com/2021/nuevo-hotel-pharrell-williams-al-estilo-wes-anderson/

El nuevo hotel de Pharrell Williams al estilo Wes Anderson

Celebridades

Pharrell Williams: de la música a la moda, y ahora al mundo de los hoteles.

9 marzo, 2021

 

El rapero y diseñador, Pharrell Williams ha creado Goodtime Hotel con buenas vibras; un proyecto en la ciudad de Miami con referencias a Wes Anderson, director de películas como ‘Isla de Perros’, ‘The Royal Tenenbaums’ y ‘El Gran Hotel Budapest’.

Un edificio de siete pisos en la avenida Washington de Miami, con vistas de South Beach, es el proyecto que une a Williams y a David Grutman. La idea de Goodtime Hotel es ser una especie de santuario en medio de la ciudad, con un diseño armónico y toques retro que ayudan a crear un ambiente de relajación para los huéspedes. «Es buena vibra, buena energía, buen karma, buena comida, buena música, buen ambiente, buena vibración», comenta el cantante en una entrevista a Vogue.

El hotel, diseñado para ser el escenario ideal de algunas películas de Anderson, incluye una terraza con piscina en el tercer piso, un salón en el vestíbulo, restaurante, área de entrenamiento al aire libre, un estudio de grabación y 45.000 pies cuadrados de espacio comercial, considerado como una parada obligada una vez que la vida retome su ritmo normal y grandes eventos puedan llevarse a cabo nuevamente en Miami.

Pharrell Williams pasó tres años desarrollando el proyecto y, finalmente, abrirá sus puertas en abril. Más allá de ser un hotel, Goodtime busca convertirse en una parada obligatoria para recuperar una zona relativamente olvidada de la ciudad, ofreciendo a los viajeros un espacio relajante, con buena energía y mucho para disfrutar.