GRUPO TENDENCIA

Netflix prepara nueva adaptación del clásico romántico ‘One Day’

Netflix prepara nueva adaptación del clásico romántico ‘One Day’

http://www.tendencia.com/2021/netflix-prepara-nueva-adaptacion-clasico-romantico-one-day/

Netflix prepara nueva adaptación del clásico romántico ‘One Day’

ActualidadEntretenimiento & CulturaTelevisión

La película que enamoró a muchos, ahora conquistará los corazones de los suscriptores de Netflix

6 diciembre, 2021

 

‘One Day’ (‘Siempre el mismo día’, traducida al español) regresará a la pantalla para contar esta historia que una vez dramatizó Hathaway en formato serie.

A diez años de su estreno, Netflix ha decidido ir por más y preparar una serie basada en el mismo libro en el que se basó la película: «Basada en la novela más vendida de David Nicholls. Una historia de amor épica y tragicómica, cada episodio se pone al día con los personajes centrales Em y Dex en un día en particular, el 15 de julio, mientras crecen y cambian, se juntan y se separan, experimentan alegría y desamor», ha anunciado la plataforma de streaming a través de su cuenta en Twitter. En 2009 cuando fue presentado el libro en el mercado, la historia de Emma y Drexler ocupó los primeros sitios en las listas de lecturas y generó una gran expectativa cuando anunciaron que llegaría una cinta protagonizada por la actriz estadounidense Anne Hathaway y el británico Jim Sturgess.

Por los momentos, no han sido revelados ni el elenco ni la fecha de estreno de la nueva adaptación que prepara Netflix, ya que recién se está comenzando el proyecto. Por lo tanto, se desconoce quiénes serán los protagonistas de esta historia, así como también si habrán cameos de Hathaway y Sturgess, o si será una adaptación completamente diferente a la que se estrenó hace una década.

La película fue dirigida por Lone Scherfig y se estrenó en 2011, desde entonces, ‘One Day’ se convirtió en una de las consentidas del público ya que ha sido una película que ha logrado conectar con cada espectador; su historia de amor con un trágico desenlace ha hecho que sea una referente del género romántico.